Merge VR expande la distribución en Europa y Asia




Los nuevos acuerdos aumentan el crecimiento en dos continentes

SAN ANTONIO, 30 de noviembre, 2016 /PRNewswire/ — Merge VR, un líder en realidad virtual móvil, ha anunciado hoy que sus populares Merge VR Goggles se venden ahora en tiendas minoristas en España, Francia, Alemania, Japón, Singapur y la India. Ya disponibles en EE. UU., Canadá y el Reino Unido, las nuevas alianzas aumentan significativamente la presencia minorista de Merge VR Goggles en todo el mundo.

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20161129/443949 
Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20161129/444134LOGO

“Con la realidad virtual encabezando las listas de regalos estas fiestas, la creciente demanda ha creado nuevas oportunidades de compartir nuestros Merge VR Goggles, universales y fáciles de utilizar”, dijo el vicepresidente de Merge, Dan Worden. “Recibimos consultas cada día de personas de todo el mundo que quieren comprar los goggles, así que es fantástico poder anunciar que ya estamos disponibles en más países, y lo estaremos en más todavía próximamente”.  

Merge se centra en alinearse con minoristas de alto nivel y socios globales, como El Corte Inglés en España, que suministrará los googles en más de 200 de sus tiendas.

Más consumidores de EE. UU. que nunca –casi 170 millones de personas– planean comprar regalos de tecnología estas fiestas, según la Consumer Technology Association (CTA)™. La CTA reporta que la realidad virtual, drones y ponibles liderarán las listas de deseos de estas fiestas y el gasto en tecnología alcanzará los 36.050 millones de dólares durante esta temporada 2016.   

Merge VR Goggles son los únicos VR goggles aprobados para las edades de 10 en adelante, y hemos sido reconocidos recientemente por Consumer Reports como Expert Pick y por la CNN como un gran auricular para “Big Kids and Tweens”. Su suavidad, material fácil de utilizar y lentes ajustables de alta calidad los hacen perfectos para compartir con toda la familia.

Merge ofrece a sus usuarios acceso a cientos de aplicaciones y experiencias con www.VRSTART.com, una biblioteca curada de juegos y experiencias de alta calidad, incluyendo viaje, meditación, videos de 360°, música, educación y más. Todo el contenido está probado para calidad y se adapta a cada edad, y calificaciones dadas para el nivel de intensidad y opiniones de usuarios. Los goggles son también compatibles con todas las aplicaciones VR actualmente disponibles en iOS o Android.

Para más información sobre Merge VR contacte con:
Taryn Saavedra / taryn.saavedra@mergevr.com / 210.919.8800
Caroline Andoscia / caroline@andoscia.com/ 212.475.2122 x.701
Kelly Rada / kelly@andoscia.com/ 212.475.2122 x.702

Acerca de Merge VR
Fundada en 2013, Merge Labs, Inc. está centrada en hacer la realidad virtual divertida y fácil para todos. La compañía privada y su equipo están dirigidos por el fundador Franklin Lyons y cofundador Andrew Trickett, con largo historial en juego, tecnología, diseño, desarrollo de contenido y creación de hardware. El producto insigne de Merge, los Merge VR Goggles, son compatibles con smartphones iOS y Android y están diseñados para ser accesibles, asequibles, portátiles, duraderos y fáciles de utilizar. Merge también creó www.VRSTART.com, un portal de descubrimiento online que incluye la major realidad virtual y experiencias de 360º disponibles.

 

SOURCE Merge VR

To Top