News

El Empire State Building y iHeartMedia rinden homenaje a los 90 años de música icónica de Tony Bennett con un show de luces y una exposición de arte

NUEVA YORK, 2 de agosto de 2016 /PRNewswire/ — Empire State Realty Trust, Inc. (NYSE: ESRT) y iHeartMedia anunciaron hoy su asociación en una celebración en homenaje a la contribución a la música estadounidense durante los últimos 90 años del legendario Tony Bennett, ganador de 19 premios Grammy®, que se realizará el miércoles 3 de agosto de 2016.

Las festividades incluyen un show dinámico de música y luces del Empire State, una ceremonia honoraria de iluminación de la torre del Empire State con Tony Bennett presentando una rara aparición de la cantante y compositora Lady Gaga, ganadora del Grammy®, y una atractiva exposición de obras de arte originales de Tony Bennett dedicada a su legado en el lobby de la Quinta Avenida del Empire State, del 3 de agosto al 6 de septiembre.

Los eventos del Empire State se realizarán junto a una velada llena de estrellas en el célebre Rainbow Room en 30 Rockefeller Plaza, donde Lady Gaga dará inicio al espectáculo de música y luces del propio Bennett.

El show de luces, creado por el diseñador de iluminación Marc Brickman, de fama mundial, se sincronizará en vivo con algunos de los éxitos más famosos de Tony Bennett en la 106.7 LiteFM de iHeartMedia a las 8:45 p.m. hora del Este. La lista de canciones incluye:

Después de la interpretación en vivo, podrá verse el video oficial de todo el show de luces en la página de YouTube del Empire State, en el siguiente enlace: www.youtube.com/esbnyc.

Estos eventos ofrecerán a los residentes, los visitantes y los fans de todo el mundo la oportunidad de disfrutar de la brillante carrera de Tony Bennett mientras el Empire State ilumina el horizonte de la Ciudad de Nueva York en homenaje a uno de los artistas más amados de los Estados Unidos.

“Siempre buscamos un buen motivo para compartir uno de nuestros magníficos shows de música y luces con la Ciudad de Nueva York y el mundo”, dice Anthony E. Malkin, presidente y CEO de Empire State Realty Trust. “Tony Bennett es indudablemente un gran motivo para el espectáculo, y estamos felices de asociarnos una vez más con iHeartMedia y Marc Brickman para ayudar a amplificar esta ocasión con nuestra propia celebración espectacular de su fenomenal contribución al mundo”.

“Me crié en la Ciudad de Nueva York, así que es absolutamente emocionante para mí que el Empire State Building celebre mi carrera musical y haga este hermosa presentación de luces y música en un día tan especial en mi vida”, dice Tony Bennett.

Acerca del Empire State Building
Con sus imponentes 1.454 pies, que se elevan sobre el Midtown de Manhattan (de la base a la antena), el Empire State Building, propiedad de Empire State Realty Trust, Inc., es el “Edificio más famoso del mundo”. Con nuevas inversiones en eficiencia energética, infraestructura, áreas públicas e instalaciones, el Empire State atrae locatarios de primer nivel en una gama diversa de industrias de todo el mundo. La sólida tecnología de comunicaciones del rascacielos respalda a las principales estaciones de televisión y radio FM del mercado metropolitano de Nueva York. El Empire State fue elegido como edificio favorito de los Estados Unidos en una encuesta realizada por el American Institute of Architects (Instituto Estadounidense de Arquitectos), y el Observatorio del Empire State es una de las atracciones más queridas del mundo y el destino turístico número 1 de la región. Para obtener más información acerca del Empire State, visite www.empirestatebuilding.com, www.facebook.com/empirestatebuilding, @EmpireStateBldg, www.instagram.com/empirestatebldg, http://weibo.com/empirestatebuilding, www.youtube.com/esbnyc o www.pinterest.com/empirestatebldg/.

Acerca de Empire State Realty Trust
Empire State Realty Trust, Inc. (NYSE: ESRT), un fideicomiso líder de inversiones en bienes raíces, es propietario, gestiona, opera, adquiere y reposiciona propiedades minoristas y oficinas en Manhattan y el área metropolitana del Gran Nueva York, incluso el Empire State Building, el edificio más famoso del mundo. Con sede central en Nueva York, Nueva York, la cartera de oficinas y locales minoristas de la Compañía abarca 10,1 millones de pies cuadrados rentables al 31 de marzo de 2016, compuestos por 9,4 millones de pies cuadrados rentables en 14 propiedades de oficinas, que incluyen nueve en Manhattan, tres en Fairfield County, Connecticut, y dos en Westchester County, Nueva York; y aproximadamente 724.000 pies cuadrados rentables en la cartera de locales minoristas.

Acerca de iHeartMedia
Con 245 millones de oyentes mensuales en los Estados Unidos, 87 millones de visitantes digitales mensuales individuales, más de 75 millones de seguidores en redes sociales y 196 millones de consumidores mensuales de su Total Traffic and Weather Network, iHeartMedia tiene un alcance más amplio que cualquier otra estación radial o televisiva de los Estados Unidos. Presta servicios a más de 150 mercados a través de 858 estaciones radiales propias, y las estaciones radiales y los contenidos de la empresa pueden escucharse en AM/FM, radio digital en HD, radio satelital, por Internet en iHeartRadio.com y en los sitios web de estaciones radiales de la compañía, en la aplicación móvil de iHeartRadio, en tableros automáticos optimizados, en tabletas y teléfonos inteligentes, y en consolas de juegos. iHeartRadio, la plataforma radial digital de iHeartMedia, es el servicio de audio digital todo incluido número uno, con más de 700 millones de descargas; llegó a sus primeros 20 millones de usuarios registrados más rápido que cualquier otro servicio digital en la historia de la Internet y logró tener 70 millones de usuarios más rápido que cualquier otra radio o servicio de música digital, e incluso más rápido que Facebook. Entre las operaciones de la compañía se encuentran la transmisión por radio, en línea, móvil, digital y en redes sociales, conciertos y eventos en vivo, redifusión, servicios de búsqueda de música y representación independiente de medios. iHeartMedia es una división de iHeartMedia, Inc. (OTCBB: IHRT). Para más información acerca de la compañía, visite iHeartMedia.com.

Acerca de Tony Bennett
Ningún artista de la música popular de los Estados Unidos ha grabado durante tanto tiempo y con tan alto nivel de excelencia como Tony Bennett. Ha ganado 19 premios Grammy, ha trascendido las generaciones y es un importante contribuidor al canon de canciones estadounidenses influyentes del siglo XX. Sus más grandes éxitos incluyen “Because of You,” “Rags to Riches” y su canción insignia: “I Left My Heart in San Francisco”. Su arte y su popularidad cubren siete décadas, uno de los períodos más largos en los Estados Unidos. Sus lanzamientos de 2006 y 2011, “Duets” y “Duets II”, respectivamente, incluyeron participaciones de Barbra Streisand, James Taylor, Billy Joel, Elton John, Paul McCartney, Stevie Wonder, Michael Bublé, Bono, Lady Gaga y la recordada Amy Winehouse. Tony Bennett fue distinguido con el Grammy Lifetime Achievement Award (Premio Grammy a la carrera artística) en el año 2001 y fue honrado por el Kennedy Center en 2005. Es un pintor famoso y tres de sus obras originales se encuentran en la colección permanente de la Smithsonian Institution. Bennett nació en Queens, Nueva York, en 1926, sirvió en el Ejército en la Segunda Guerra Mundial y marchó con Martin Luther King Jr. en Selma en el movimiento por los derechos civiles. Es un humanista dedicado y ha recaudado millones de dólares para la Fundación Juvenile Diabetes. En 1999, junto a su esposa, Susan Benedetto, fundó Exploring the Arts (ETA) para fortalecer la función de las artes en la educación pública. En la actualidad, ETA tiene asociaciones con 33 escuelas secundarias públicas de la Ciudad de Nueva York y Los Ángeles, y creó la Escuela de Artes Frank Sinatra en la ciudad natal de Tony de Astoria Queens en asociación con el Departamento de Educación de la Ciudad de Nueva York. Tony Bennett celebra su 90o. cumpleaños el 3 de agosto de 2016.

Declaraciones prospectivas
Este comunicado de prensa incluye “declaraciones prospectivas”. Las declaraciones prospectivas pueden identificarse por el uso de términos como “cree”, “espera”, “puede”, “procura”, “debería”, “aproximadamente”, “pretende”, “planea”, “pro forma”, “estima”, “contempla”, “apunta”, “continúa”, “anticipa” o la forma negativa de estos términos o expresiones, o términos o expresiones similares. Los siguientes factores, entre otros, podrían hacer que los resultados reales y eventos futuros difieran sustancialmente de los establecidos o contemplados en las declaraciones prospectivas: los factores incluidos en (i) el Informe Anual de la Compañía en el Formulario 10-K para el ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2015, incluidos los consignados bajos los títulos “Factores de riesgo”, “Análisis de la gestión y análisis de la condición financiera y los resultados de las operaciones”, “Negocios” y “Propiedades”, y (ii) en futuros informes periódicos presentados por la Compañía conforme a la Ley de Títulos y Valores de 1934, según enmiendas. Si bien las declaraciones prospectivas reflejan las consideraciones de buena fe de la Compañía, no son una garantía del desempeño futuro. La Compañía declina toda obligación de actualizar públicamente o revisar cualquiera de las declaraciones prospectivas para reflejar cambios en los supuestos o factores subyacentes, o nueva información, datos o métodos, eventos futuros u otros cambios después de la fecha de este comunicado de prensa, salvo en lo requerido por la legislación aplicable. Para un análisis mayor de estos y otros factores que podrían influir en los resultados futuros, el desempeño o las transacciones de la Compañía, véase la sección titulada “Factores de riesgo” en el Informe Anual de la Compañía en el Formulario 10-K para el ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2015, y otros riesgos descritos en documentos presentados con posterioridad en forma periódica por la Compañía ante la Comisión de Valores y Bolsa. Los posibles inversionistas no deben depositar una confianza indebida en las declaraciones prospectivas, que se basan exclusivamente en la información disponible actualmente para la Compañía (o para terceros que formulan las declaraciones prospectivas).

FUENTE Empire State Realty Trust, Inc.

SOURCE Empire State Realty Trust, Inc.

Latest Press Release

To Top